Fabrizio Moguel Alcocer, director de diseño y arte audiovisual de la Fundación Cuórum Morelia A.C. ha sido seleccionado en la Bienal de Cartel de Bolivia 2023 (BICeBé), por el cartel de la séptima edición de Cuórum Morelia “El valor de ser diferente”. El certamen internacional de diseño y artes visuales es uno de los más reconocidos del cono sur, “integrador de la región latinoamericana a través de la enseñanza de una práctica responsable del diseño”.
Desde 2009, la BICeBé se ha destacado por buscar la inclusión y la equidad contando con académicos, profesionales, artistas, que reunidos fomentan redes entre los sectores académicos, empresariales e institucionales.
El “Evento principal” se llevará a cabo del 20 al 24 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde se presentan los trabajos seleccionados de la Convocatoria Internacional de Diseño de Carteles. El Jurado de esta edición está conformado por diseñadores prestigiosos de Estados Unidos, Polonia, Argentina, Colombia, España, Alemania y Chile.
De las seis categorías, Fabrizio ha sido seleccionado en la “E” que corresponde Motion Designer Poster (Diseño de cartel animado). En esta categoría participan más de 70 países como China, Suiza, Francia, Alemania, Turquía, Brasil, Polonia, España, México, entre otros. De nuestro país, han sido seleccionados Andrés Ramírez por el diseño del Circo Karpa de mente, Eduardo Picaso por el Concurso de Fotografía de la BUAP y de la 35ª Feria del libro de la BUAP con Daniel Arenas. Los resultados será publicados el 22 de noviembre.
Le deseamos mucho éxito a nuestro director de diseño y arte audiovisual por la selección de un cartel que anima y resalta el valor de la diferencia. ¡Enhorabuena!
Fuente: https://www.bicebebolivia.com/