Lo que tienes que saber de Cuórum 2022

Lo que tienes que saber de Cuórum 2022 post thumbnail image

Convocatorias para Voluntarixs y para la Residencia audiovisual abrirán el próximo verano.

Foto: José Gudiño

Luego de una exitosa edición 2021, bajo el lema “Encuentra tu historia”, el Festival Cuórum Morelia A.C., abrirá nuevas convocatorias este próximo agosto con el objetivo de apoyar en la formación de profesionales audiovisuales. 

“Estamos muy optimistas por los resultados que obtuvimos en nuestra pasada edición, lo que nos motiva a continuar apoyando a las y los cineastas que busquen ampliar las perspectivas del cine independiente sobre género y diversidad sexual en tiempos donde es vital seguir visibles y vigentes con estos tópicos”, expresó Antonio Harfuch Alvarez, cofundador y codirector de Cuórum. 

Asimismo a partir del mes de mayo comenzará el esperado Programa Continuo, en el que trabajos fílmicos de la Selección oficial 2021 recorrerán sedes y centros culturales del país y el extranjero, acompañados de actividades que promuevan el entendimiento y la empatía social. El calendario de actividades será revelado en el mes de marzo. 

En diciembre 2022 se llevarán a cabo las funciones especiales del 7º aniversario de Cuórum Morelia. Por su lado, la Convocatoria para la Bienal de Competición de cortometrajes será publicada en el verano de 2023

Agenda Cuórum Morelia 2022

Marzo 
Calendario Programa Continuo 2022.

Mayo a Junio
Proyecciones Programa Continuo 2022.

Julio a Agosto
Convocatoria Voluntarixs.
Convocatoria Residencia audiovisual.

Octubre
Calendario Funciones 7º aniversario. 

Noviembre
Publicación resultados Convocatoria Voluntarixs.
Publicación resultados Convocatoria Residencia audiovisual.

Diciembre
Proyecciones 7º aniversario.

Si quieres conocer más de lo sucedido en nuestra pasada edición, te invitamos a leer aquí la cobertura especial que hicieron nuestras talentosas colegas voluntarias Alma Franco y Julieta Delgado y nuestro fotógrafo José Gudiño. #EncuentraTuHistoria

Alex Reyes de Anda, protagonista de “Victoria” (Eloisa Diez, 2021), recibe la Camelina de Plata 2021.
Celina Manuela directora de “La Espera” (2021) recibe el Premio del Público 2021.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.