Cine del Mañana: “Valores, la responsabilidad de producir un proyecto documental” con Abril López

¡Disfruta de la última sesión virtual del Cine del Mañana! Sé parte del Conversatorio “La responsabilidad de producir un proyecto documental” con Abril López, productora de Margarita (2016).

La participación de Abril López en Margarita fue elemental, ya que contribuye a reunir los fragmentos y la historia de este singular personaje que, durante años, forjó una especial amistad con el director Bruno Santamaría. Bajo el concepto de Valores, nos sumergimos en la experiencia de Abril López como una productora responsable, disciplinada y visionaria de la industria del cine independiente. ¡No te lo pierdas!

Únete al conversatorio el miércoles 17 de marzo a las 17:00 (CST) y disfruta del largometraje que estará disponible del 17 al 21 de marzo en FilminLatino, totalmente gratis.

ABRIL LÓPEZ, productora mexicana, ha participado en la realización de los cortometrajes Negro (2014) y Sexo limpio (2015), así como de los documentales Margarita (2016), Lo mejor que puedes hacer con tu vida (2018), Cosas que no hacemos (2020) y El mito blanco (2020).

Cupo limitado

Contacto Prensa:

contacto@moreliaprograma.com

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *