Cine del Mañana: “Humanidad, la antropología como enfoque de un documental” con Sandra Luz López Barroso

Cine del Mañana: “Humanidad, la antropología como enfoque de un documental” con Sandra Luz López Barroso post thumbnail image

No te pierdas nuestras sesiones virtuales con talentosxs realizadorxs así como la selección oficial del“Cine del Mañana” ¡Encuentra las películas gratis en FilminLatino!

Únete al Conversatorio “La Antropología como enfoque de un proyecto documental” con Sandra Luz el miércoles 3 de marzo a las 17:00 (CST), y disfruta de su documental Artemio (2017) del 3 al 7 de marzo de forma gratuita en FilminLatino.

Como parte de “Cine del Mañana” de CUÓRUM Morelia, en el encuentro Humanidad, Sandra Luz nos compartirá la importancia de la Antropología en el cine. ¡Sé parte de las sesiones virtuales y de la programación oficial del Cine del Mañana! Síguenos en nuestras redes sociales como @cuorummorelia.

SANDRA LUZ es antropóloga y cineasta egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), y dirigió Artemio como su tesis. El filme se estrenó mundialmente en Sheffield DOC/FEST 2017, donde obtuvo el premio New Talent Award.

Artemio nace en Estados Unidos, pero ahora vive Cacalote, Guerrero, una comunidad en la que viven su mamá y su nueva familia. Aunque su origen está en México, es difícil sentirse identificado; sin embargo, ambos nos permiten ser parte de su realidad, donde la distancia con aquello que dejaron atrás se hace presente con cada llamada telefónica.

Cupo limitado

Contacto Prensa:

contacto@moreliaprograma.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.