Cine del Mañana: “Cuerpo, el rodaje de un proyecto documental” con Bruno Santamaría

Cine del Mañana: “Cuerpo, el rodaje de un proyecto documental” con Bruno Santamaría post thumbnail image

No te pierdas nuestras sesiones virtuales con talentosxs realizadorxs así como la selección oficial del Cine del Mañana” ¡Encuentra las películas gratis en FilminLatino!


Únete el miércoles 24 de febrero a las 17:00 (CST) al Conversatorio “El rodaje de un proyecto documental” con Bruno Santamaría, cinefotógrafo de Lo mejor que puedes hacer con tu vida (2018), película que estará disponible en FilminLatino del 24 al 28 de febrero.

Como parte de “Cine del Mañana” de CUÓRUM Morelia, el director pondrá sobre la mesa experiencias y aprendizajes sobre el rodaje del documental través de Cuerpo: piernas, ojos, manos e intuición. 

BRUNO SANTAMARÍA, egresado de la licenciatura en Cine con especialidad en Cinefotografía del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), es fotógrafo y director de diferentes cortometrajes y largometrajes documentales que han sido reconocidos a nivel nacional e internacional.

Santamaría realizó la cinefotografía de Lo mejor que puedes hacer con tu vida, documental dirigido por Zita Erffa en el que sigue los pasos de su hermano, quien ha decidido formarse con Los Legionarios de Cristo. Este filme reúne todo el proceso emocional que la directora atraviesa enfrentándose a ella misma para lograr comprender y empatizar con las decisiones del protagonista.

**ACCESOS AGOTADOS**

Cupo limitado

Contacto Prensa:

contacto@moreliaprograma.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.