Cine del Mañana: “Mente, el desarrollo e investigación de un proyecto documental” con Daniela Rea

Cine del Mañana: “Mente, el desarrollo e investigación de un proyecto documental” con Daniela Rea post thumbnail image

No te pierdas nuestras sesiones virtuales con talentosxs realizadorxs así como la selección oficial del “Cine del Mañana” ¡Encuentra las películas gratis en FilminLatino!

Como parte de la programación oficial de “Cine del Mañana“, podrás ser parte de sesiones virtuales con cineastas y proyecciones de documentales que estarán disponibles gratis en FilminLatino. No te pierdas el Conversatorio “El desarrollo e investigación de un proyecto documental” con Daniela Rea, directora de No sucumbió la eternidad el miércoles 10 de febrero a las 17:00 (CST) así como la proyección del documental del 10 al 14 de febrero en FilminLatino.

DANIELA REA inicia su carrera como periodista independiente en Veracruz. Durante su trayectoria ha realizado importantes reportajes y crónicas sobre la coyuntura social y política del país que la han llevado a recibir reconocimientos y premios por su trabajo.

En 2017, Rea produjo No sucumbió la eternidad, su primer documental sobre dos historias distantes por décadas: la de Liliana, quien perdió a su esposo en 2010 por el crimen organizado; y la de Alicia, cuya madre fue desaparecida por el Estado mexicano durante la Guerra Sucia. En el encuentro Mente de “Cine del Mañana“, Daniela Rea conversará sobre los procesos de desarrollo e investigación en torno al documental.

Cupo limitado

Contacto Prensa:

contacto@moreliaprograma.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.