Jazz Vilá financiará 2 becas para las Residencias de CUÓRUM

Jazz Vilá financiará 2 becas para las Residencias de CUÓRUM post thumbnail image

Por: Editorial

A pesar de que este año el mundo ha vivido cambios drásticos, CUÓRUM Morelia continúa con su compromiso de apoyar la creación de historias. Este año el festival se reinventa a través de las Residencias de Desarrollo de Cortometraje Documental, las cuales serán dirigidas por el director y cinefotógrafo Bruno Santamaría y llevadas a cabo del 1º al 9 de diciembre de 2020 en Morelia, Michoacán. 

La convocatoria ofrece ocho residencias para cineastas que cuenten con un proyecto de cortometraje documental en etapa temprana de desarrollo, a la cual podrán aspirar no sólo participantes de México, sino también de Centroamérica y el Caribe. En CUÓRUM Morelia nos complace anunciar que Jazz Vilá financiará dos becas a cineastas de esta región que busquen participar en las Residencias, apoyando con los traslados internacionales a México.

Jazz Vilá, actor, director y dramaturgo cubano, ha participado en CUÓRUM Morelia como jurado invitado para otorgar la Camelina de Plata en la edición 2019, así como profesor del Taller de Actuación ese mismo año. Agradecemos profundamente su participación en el festival, su compromiso con la realización cinematográfica y el apoyar con estas oportunidades el desarrollo de proyectos de Centroamérica y el Caribe.

La Convocatoria permanecerá abierta hasta el 25 de septiembre. 

Para consultar las bases da click aquí

Para dudas y consultas escríbenos a comunicacion@moreliaprograma.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.